Rechazan los billetes de Bs. 50 en el terminal de Mérida

Merideños argumentan que el billete de Bs s 50 es entregado por las entidades bancarias | Foto: Claudia Colmenares

Mérida.- Los usuarios del Terminal de Pasajeros de Mérida denunciaron que varias compañías de transporte no aceptan los billetes de Bs. 50, dificultando las actividades diarias.

“Tienen que ponerse de acuerdo, hoy fui al banco muy temprano a retirar dinero, 10.000 bolívares, eso fue lo que me dieron, todo en billetes de 50 y cuando llego aquí me encuentro con la sorpresa de que no los están recibiendo”, dijo Carla Armato, pasajera frecuente del terminal.

Desorden: ¿será que alguien aceptará mis billetes de 50?

El Pitazo conversó con un chofer de la línea de Transporte Barinas quien comentó que ellos sí recibían esos billetes y que los usuarios podían pagar con punto de venta. “Sí, si el pasajero trae billetes de 50 se los aceptamos y el resto lo puede pagar con débito”.

Ana Martínez, quien se trasladaba al Puerto, narró que llevaba billetes de Bs. 50 y Bs. 100, pero cuando iba a pagar los trabajadores de la línea le notificaron que no podían recibir los billetes de 50. “Me tocó salir corriendo a resolver, porque necesito viajar”, añadió Martínez.

Hay líneas que reciben hasta 7.000 bolívares con billetes de 50, el resto del pasaje los usuarios deberán pagarlos con débito. “Aquí en esta línea recibimos mitad de pasaje en efectivo y la otra con débito o transferencia”, contó una trabajadora que no se identificó.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a