Maduro convocó protestas para este sábado 10 de agosto

Marcha oficialista

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, hizo un llamado los sus simpatizantes a que se sumen a la protesta nacional y mundial en rechazo a las sanciones impuestas a Venezuela por Estados Unidos el pasado lunes.

Los llamo a las calles, a las paredes y a las redes sociales. Llamo con el amor más grande y con la bandera al frente a la protesta mundial este sábado“, expresó el líder chavista en un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del estado  VTV, y a su vez indicó que a partir del 10 de agosto se dará inicio a una jornada de firmas contra las recientes medidas tomadas por el gobierno estadounidense.

Cabe destacar que más temprano, Maduro desde el Panteón Nacional en Caracas durante una acto en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Boyacá, informó que se sumaba a esta jornada de protesta.

Mil formas de protesta en Maracaibo, Caracas, Cumaná, en Puerto Ordaz. Mil formas de protesta en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá y mil formas de protesta en las redes sociales y que se sepa la verdad de todo. Vamos hacerlo por Venezuela“, declaró el presidente.

El mandatario también compartió a través de su cuenta de Twitter el contacto telefónico que sostuvo con Diosdado Cabello:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a