“Panamá nos retuvo 25 toneladas de torta de soya por el bloqueo”

Delcy Rodríguez

Así lo denunció en horas de la tare de este martes a través de su cuenta en Twitter la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Declaró que el hecho se debe a las últimas sanciones que impuso el gobierno de los Estados Unidos sobre el país.

Este cargamento se encuentra retenido en un barco en el Canal de Panamá, y se presume que el mismo sería usado para la producción de alimentos en Venezuela.

Rodríguez efirmó que el dueño del la embarcación alegó que fue la empresa aseguradora quien le informó que tendría prohibido traer la carga a Venezuela.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta exigió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que detenga la agresión perpetrada por el presidente Donald Trump contra el pueblo de Venezuela, violándoles sus derechos humanos el tratar de impedirles su tan vital derecho a la alimentación.

Finalmente, responsabilizó a Juan Guaidó “y a toda su banda criminal” por ser los supuestos “cómplices” de Estados Unidos en la tarea de amedrentar la seguridad y la soberanía del pueblo venezolano.

A continuación los tuits de la líder política:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a