Hoy hay manifestación tras un año del arresto de Roquesens

Homenaje a Juan Requesens en la AN en sesión del martes 06 de agosto.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta de Twitter convocó a una manifestación para este miércoles 07 de agosto, día en que se cumple un año de haber sido arrestado el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens.

La protesta tendrá lugar en la Plaza de Los Palos Grandes, a partir e las 10:00 de la mañana.

“Nos mantenemos de pie, luchando para que todos los están tras las rejas vuelvan a la Libertad”, escribió Guaidó en el tuit, expresando su rotundo apoyo al diputado que fue detenido de manera ilegal.

La noche del 07 de agosto de 2018 Juan Requesens fue sorprendido en su residencia por funcionarios de inteligencia quienes lo llevaron cautivo sin motivos justificables junto a su hermana Rafaela, que fue puesta en libertad unas dos horas después, a diferencia de Juan, que continua encarcelado e incomunicado hasta el día de hoy, tal como lo denuncian sus abogados defensores y familiares.

El régimen de Maduro trató de justificar el secuestro Roquesens acusándole de complicidad en la activación de dos drones cargados con explosivos detonados cerca de la tarima donde Nicolás Maduro daba un discurso el 04 de agosto del año pasado, hecho que el Gobierno denominó “el magnicidio frustrado“.

HOMENAJE EN LA AN

Cabe destacar que en la sesión de este martes 06 de agosto, la Asamblea Nacional rindió un minuto de aplausos en homenaje al diputado Juan Requesens.

“Se cumple un año desde que la dictadura secuestró a Juan Requesens”, recordó Juan Pablo Guanipa, parlamentario por Primero Justicia, partido en el que milita el diputado que se encuentra privado de libertad desde hace 365 días exactamente.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a