Hombre muere calcinado por incendio en una empresa en Zulia

El incendio devoró todo el almacén. Foto cortesía: Leonel Sandrea -Noticia Al Día

Maracaibo. Un hombre murió abrasado y otro se encuentra herido como consecuencia del incendio registrado en el almacén de la empresa procesadora de cangrejas y carne Disprolago, ubicada en la zona industrial avenida 68 de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco.

Como Jairo Rivero fue identificado el hombre que murió calcinado. Se desempeñaba en la empresa como encargado de logística y su cadáver quedó en el sitio, de acuerdo con el informe que dieron los representantes del Cuerpo de Bomberos del municipio sureño.

Luego de controlar las llamas, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de Rivero y comentaron al portal Noticia Al Día que hay un lesionado que logró huir del siniestro. Los funcionarios pudieron manejar la situación gracias al apoyo de la asociación de camiones de agua de la localidad.

Las investigaciones quedaron en manos de los funcionarios de la Guardia Nacional, de la Policía Regional y de la Policía Nacional Bolivariana. También están los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue de Maracaibo.

El sitio fue acordonado y los galpones declarados como pérdida total. Hay testigos que comentan que en el sitio había envases “con líquido inflamable”, lo que pudo haber ocasionado la tragedia.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a