Entre lágrimas, la actriz Maritza Bustamante reveló sufrir de enfermedad incurable (+Video)

La reconocida actriz Maritza Bustamente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un audiovisual en donde revela que fue diagnosticada con una dolorosa enfermedad: fibromialgia, un trastorno caracterizado por dolor musculo-esquelético acompañado de fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

“Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores. Yo pensaba que era normal, ya yo traía una lesión por el baile, por eso pensé que era normal, pero empezó a empeorar y empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, la impotencia, la tristeza (…) Y me ha llevado 1 año y 8 meses hasta que tres médicos coincidieron con un mismo diagnóstico que se llama fibromialgia”, contó en el video publicado en Youtube llamado “La vida no es Instagram”.

A su vez, la artista explicó que tener esta condición ha alterado su vida e incluso le ha impedido salir a la calle sola con su hijo.

Lea también: Las 15 celebridades más adictas a las redes sociales

“Cuando te dicen ‘tienes una enfermedad que posiblemente no la superes’ tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo (…) No me he permitido salir con mi bebé, las veces que lo he hecho por atrevida he tenido que llamar a mi esposo por teléfono y decirle ‘no me puedo bajar del carro, cárgame, sácame del carro, no puedo caminar”, expresó.

Afirmó que la felicidad debe ser lo cotidiano y se debe basar en lo simple.

“Las personas hoy en día comparan desde su cuerpo hasta su vida entera con lo que ven en Instagram y eso produce muchísima infelicidad, también frustración, muchísima envidia el querer tener lo que otros supuestamente tienen, esa vida perfecta, esa vida que yo quiero, pero no es la realidad”, precisó.

Con información de Informe 21

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a