Guaidó: “Medidas de EE.UU. buscan proteger los activos de los venezolanos”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dio a conocer este 05 de agosto que las nuevas sanciones impuestas a Venezuela por el gobierno de los Estados Unidos, presidido por Donad Trump, lo que pretenden es proteger los activos que pertenecen a los venezolanos.

Juan Guaidó, en vista de la noticia emanada del gobierno de EE.UU., las nuestras conversaciones que ha mantenido con la Casa Blanca y la Cumbre Mundial de Venezuela que se llevará a cabo este 06 de agosto en Lima, Perú, precisó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

  1. Ante esta medida, CITGO y todos sus activos están protegidos. Además, toda deuda que el régimen pretenda contraer con activos de la Nación será ilegal. Cualquiera que quiera beneficiarse de la crisis será ahuyentado.
  2. Toda persona, compañía, institución o nación que pretenda hacer negocios con el régimen estará, para efectos de la justicia internacional, colaborando y sosteniendo a una dictadura y será sujeto de sanción y cómplice de crímenes que no prescriben.
  3. La acción anunciada tiene excepciones humanitarias en cuanto a alimentos y medicamentos. También protege al sector privado que no hace negocios con una dictadura que siempre ha atacado al aparato productivo.
  4. Esta acción es la consecuencia de la soberbia de una usurpación inviable e indolente. Aquellos que la sostienen, beneficiándose del hambre y del dolor de los venezolanos, deben saber que tiene consecuencias.
  5. Es fundamental tener presente que la dictadura no cuenta con apoyo popular, sino de una estructura cuya fidelidad se mantiene a punta de dinero saqueado a la República. Esta acción busca proteger a los venezolanos.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a