Diosdado salió en defensa de El Aissami tras señalamientos de EEUU: No nos importa lo que piensen de nosotros (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, defendió al ministro de Industria y Producción, Tareck El Aissami, luego de que fuese a señalado por Estados Unidos de encabezar la lista de los más buscados internacionalmente por estar involucrado en el narcotráfico.

Cabello expresó su “absoluta solidaridad” con El Aissami y con su familia por los “ataques” que, a su juicio, no tienen prueba alguna.

“Tareck El Aissami es dirigente nacional de nuestro partido, el cual le expresa toda nuestra solidaridad por el ataque al que ha sido sometido, por el ensañamiento contra él y su familia y porque todos conocemos a Tareck”, expresó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una rueda de prensa de la agrupación de la tolda roja.

En ese sentido, manifestó que a los chavistas no les importa lo que el gobierno estadounidense pueda decir al respecto de la revolución.

“Todas las misiones que le han dado (a El Aissami) las ha cumplido como un patriota, eso le duele a algunas personas, de adentro y afuera. Ellos dijeron: ‘Sancionen a Tareck que con eso se acaba la revolución, sancionen a Darío que con eso se acaba la revolución’. Conclusión, no nos conocen a nosotros. A estas alturas, ¿qué nos importa lo que piense Estados Unidos?”, se manifestó.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!