Anuncian el fin de las cajas CLAP en San Carlos, estado Cojedes

Rafael Alemán, alcalde del municipio San Carlos, Cojedes.

Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, en el estado Cojedes, informó oficialmente este martes 06 de agosto que la caja de alimentos que se otorgaba a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no seguirá llegando a las comunidades en el estado Cojedes.

“Debido a la guerra económica y al bloqueo criminal del gobierno gringo, sus aliados europeos y los traidores piti yanquis vende patrias venezolanos que se han prestado eso, la caja Clap no va a poder seguir llegando”, Rafael Alemán a través de un programa en una radio local.

El alcalde indicó que esto se debe a las sanciones que recientemente ha impuesto el Gobierno de los Estados Unidos a Venezuela, las cuales obligan a las empresas encargadas de traer los alimentos a dejar de hacerlo.

A continuación lo informado por el periodista de investigación, Gonzalo Abano, a través de su cuenta en Twitter:

UN NUEVO SISTEMA

El Clap, fundado por Nicolás Maduro en abril de 2016, dejará de distribuir alimentos, y ahora esta tarea será asumida por el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (SEAS Patria), la nueva estrategia con que pretenden superar la situación.

“Llamamos a que la gente se incorpore y leabra las puertas a las brigadas y patrullas que llegan a recoger la información a las casas”, indicó Alemán.

Por los momentos no es conocido el mecanismo de funcionamiento de este nuevo proyecto y si todas las personas serán incluidas en el sistema.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a