Acribillaron a stripper venezolano en México: mujer lo citó para pagarle (+Fotos)

En México, un fisicoculturista venezolano fue asesinado cuando esperaba en el sitio acordado para recibir un pago por un   servicio como stripper, informó la prensa de ese país.

El venezolano fue identificado como  Joseph Orlando Rodríguez Ramírez, de 32 años.

En el portal informativo de Milenio se reseñó que Rodríguez   fue contratado por una mujer para ofrecer un servicio como stripper, pero al cobrar lo que sería el pago previo al show fue atacado a balazos en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Han pasado 17 años desde la botella de Champagne de Roxana Díaz al chavista Jorge Reyes y así están ahora (+Fotos)

La mujer habría pedido al fisicoculturista una dirección para “darle un adelanto” del dinero y se decidió que se verían en casa de él, donde también estaba Yasmín Ramírez, mamá de este, narra el citado medio periodístico.

En la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, colonia Villa Gustavo Madero, el stripper se encontraba en el área común del edificio  donde vivía, ahí recibiría el dinero, pero un hombre vestido de negro se acercó y gritándole: “¡Ya valió! ¡Ya chingaste a tu madre!” y le disparó  al menos 12 veces.

Fue su mamá, dice Milenio, “quien tras escuchar los disparos, salió de su casa y vio a su hijo herido, por lo que al llamar a la policía y servicios de emergencia Joseph fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, falleció tras haber recibido disparos en el rostro, tórax y piernas”.

Sobre la mujer que lo contrató y el agresor se desconoce si tenían una relación directa con la víctima.

La Procuraduría General de Justicia informó que Policías de investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar y conocer por dónde escapó el gatillero.

Con información de Panorama

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!