Tropas de milicianos fueron incorporadas a la GNB

Maduro durante su discurso en honor a a GNB

Este domingo 04 de agosto, durante un discurso que el presidente Nicolás Maduro realizó en el acto de conmemoración del aniversario 82 de la Guardia Nacional Bolivariana, se dio a conocer el primer contingente de milicianos que se incorporarán plenamente a la GNB para cumplir funciones de defensa y seguridad nacional.

La información fue dada casi al final del evento que se realizó en el patio de las academias militares del Paseo Los Próceres. Allí el mandatario instó a la Guardia Nacional Bolivariana a que tenga siempre presente quien la dignificó, quien la transformó profundamente como componente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“A todos los guardias nacionales, a todas las guardias nacionales del país, mis felicitaciones y mi reconocimiento el día de hoy 4 de agosto de 2019, cuando cumplen 82 años de vida, de batalla, tributando con su sacrificio, con su esfuerzo, con su disciplina, tributando paz a la República”, manifestó el líder chavista.

Durante su alocución, Maduro también aseguró que después de un año del atentando fallido en su contra perpetrado por Colombia a través de un dron, él y su gabinete han renacido como el ave Fénix de entre las cenizas.

“No solo venían por mí, venían por todos, por el pueblo y por nuestra patria, queriendo apuñalear la paz y la soberanía del país”, expresó el presidente.

Cerca del final de la ceremonia, los militares que resultaron heridos en este hecho entregaron a Maduro como regalo un símbolo del ave Fénix, ratificando así su compromiso con la defensa de la soberanía nacional.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a