Roxana Díaz presume su cuerpo de madurita con un bikini que le queda D-I-V-I-N-O (Foto)

Roxanita.

¿Quién no se va recordar de Roxana Díaz? Actriz, modelo y bomba sexy de Venezuela (en sus años mozos), que nos calentó y emocionó la existencia con sus calendarios, comerciales de televisión, telenovelas y otros materiales quemaítos que ya no vale la pena de hablar de ello.

En fin, su participación en la industria del entretenimiento criollo es amplia, sus pasos por la pantalla chica la convirtieron en una de las intérpretes más destacadas de su generación, protagonizando varias telenovelas para RCTV, donde en casi todas logró los mejores rating en dicha planta televisiva.

Con información de El Farandi

Ahora, a casi diez años de eso,  esta hermosa venezolana está en “modo retiro”, pues ya no se le ha visto casi en la televisión; pero sí en redes sociales, donde cada día nos enciende con fotografías candentes que demuestran que aunque pasen los años ella se pone más buena, como el buen vino.

Su última publicación en Instagram es ejemplo claro: pueden pasar diez mil años y ella todavía mantendrá esa figura de mamacita criolla que nos enamoró desde los principios de su carrera. “Hello Vacaciones”, fue el texto que acompañó la susodicha imagen de Roxana, donde luce un super bikini ajustado color rosa que puso a volar con a la imaginación a toda Venezuela.

Roxana Díaz

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a