Padres murieron protegiendo a su bebé de 2 meses durante el tiroteo en El Paso

Imagen referencial

Este sábado 3 de agosto, el portal de noticias BBC reseñó que Jordan y Andre Anchondo murieron protegiendo a su hijo Paul, de dos meses, durante el tiroteo en la tienda Walmart en El Paso, Estados Unidos, cerca de la frontera con México.

Asimismo, señaló BBC, que la pareja había dejado su hija mayor en un entrenamiento y se dirigieron al supermercado para realizar compras para el nuevo curso escolar.

De igual forma, informó que el bebé sufrió heridas menores debido al peso de su madre al caer sobre él para protegerlo. Agregó que este sobrevivió, aunque tiene dos dedos fracturados.

Por su parte, Tito Anchondo, hermano de Andre, contó que la pareja se encontraba en Walmart para comprar nuevos ornamentos educativos para la nueva casa que habían adquirido recientemente.

Además, Elizabeth Terry, tía de Jordan, confesó que cuando levantaron el cuerpo de su sobrina encontraron al bebé manchado con la sangre de su madre.

Lea también: Asciende a 22 la cifra de muertos por tiroteo en El Paso, Texas

“¿Cómo es posible que los padres vayan de compras escolares para morir protegiendo a su bebé de las balas?”, comentó.

Por último, la BBC destacó que André había iniciado su propio negocio de venta de piedra y granito para construcción mientras que Jordan se dedicaba a cuidar a sus tres hijos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a