La opinión de Irene Sáez sobre el Miss Venezuela 2019

La ex Miss Venezuela y política venezolana, Irene Sáez, respondió a un usuario en la red social Instagram, durante una ronda de preguntas, sobre su opinión acerca de las ganadoras del certamen Miss Venezuela 2019, cuya dirección cambió desde el pasado año tras la salida de Osmel Sousa y que fue celebrado el pasado jueves.

El certamen para elegir a la representante de Venezuela en el Miss Universo, fue una noche cargada de polémicas y muchas de las favoritas no llegaron a figurar en el cuadro final; la ganadora de la noche fue la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino.

Así luce Irene Sáez a 38 años de coronarse como Miss Universo (+Fotos)

Melissa Jiménez, representante del estado Zulia, fue seleccionada para ir al Miss International y Miss Apure, Luz María Lezama, quedó como 3era finalista, durante el primer concurso que no mencionó las medidas de las candidatas.

Después del concurso, un usuario en Instagram le preguntó a la ex reina de belleza su opinión con respecto al cuadro de ganadoras: “Muy linda, todo el cuadro se merecía ganar, las felicito, que orgullo siento al ver que nos representan muy bien”, contestó Irene.

Irene Sáez ganó el Miss Venezuela en 1981 y los concursos Miss Universo y Miss Confraternidad Sudamericana en ese mismo año. Además, fue alcaldesa del municipio Chacao y gobernadora del estado Nueva Esparta.

Thalía Olvino

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a