El venezolano que huyó tras ser secuestrado trabajó como camarero y ahora realiza conciertos masivos en España (+Video)

Alfonso La Cruz es un joven venezolano que emigró a los 19 años tras haber sido víctima de un secuestro en su casa de la playa por un grupo de delincuentes para robarlo.

El joven cursaba el cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María (USM), en Caracas, cuando decidió probar mejor suerte en España, reseñó Al Navío.

Alfonso llegó a España buscando trabajo como cualquier inmigrante. Probó casi de todo para mantener un ingreso constante. Pero, mientras trabajaba para pagar las cuentas, asistía a todos los castings de la televisión.

“Iba a las discográficas, pero mi trabajo no interesaba. Me entrevisté con algunos cargos de Universal , pero todas las puertas estaban cerradas. Fui a los castings de los programas de televisión La Voz y Factor X, pero nunca tenía suerte. Apenas pudo llegar a la segunda fase. Y eso no era un gran logro cuando hay hasta siete fases antes de ser el elegido para cantar en televisión”, explicó La Cruz.

Sin embargo, fue con su participación e ‘Operación Triunfo’ que obtuvo un destino diferente. Su vida se tornó distinta cuando logró entrar en uno de los platós de una productora de Televisión Española.

El joven se convirtió en el primer venezolano que entró a este concurso, que más que eso, era un reality show, y a sus 23 años, no conocía esa información. Con su participación rompió hitos gracias a su gran talento.

Sin embargo, Alfonso fue el primer concursante expulsado del programa. Los productores y los jueces lo nominaron y el público decidió echarlo.

Pero no todo está tan mal. Tras salir del programa firmó un contrato con la discográfica Universa. Fue la compañía que le lanzó el single y le produjo el video musical de ‘Nadie te va a querer’, con el que ya comenzó a cantar en los conciertos con los que recorre toda España.

con información de Al Navío

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a