“A nadie le duele mi respuesta más que a mí”: Lo que dijo Miss Distrito Capital sobre los “nervios” que la atacaron en la ronda de preguntas (+Video)

Oriana Pablos, Miss Distrito Capital 2019, respondió ante los comentarios que han hecho en redes sociales sobre su respuesta en la ronda de preguntas durante el certamen Miss Venezuela 2019.

Asimismo, confesó que se lamenta que los nervios “la hayan atacado” al momento de responder la pregunta que le hizo la periodista Shirley Varnagy.

“Solo me queda decirles que a nadie le duele más a que a mí que los nervios me atacaran”, escribió en su cuenta en Twitter.

No obstante, invitó a todos los que han criticado su desempeño durante el Miss Venezuela a que vean las entrevistas que ofreció durante su año de preparación para el magno evento de la belleza venezolana.

“Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”, manifestó.

Cabe destacar que la pregunta de la periodista fue por qué debe ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad. Ante esto, la candidata titubeó y se disculpó “porque estaba muy nerviosa”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a