Segundo tiroteo masivo en EE.UU. en menos de 24 horas: 10 muertos en Ohio tras ataque en un bar (+Videos)

Al menos 10 personas han muertoincluido el atacante, y 16 han resultado heridas en un tiroteo registrado este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton , Ohio.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias.

La policía pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y afirmó que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctimas en el Centro de Convenciones de Dayton.

Algunos videos y fotografías han sido difundidos en las últimas horas en las redes sociales, en los que supuestamente se ve al tirador y se escuchan los disparos de un fusil.

Este nuevo tiroteo se produce solo horas después de otro en un centro comercial de El Paso, Texas, donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy(California), que dejó cuatro muertos.

Sobre este nuevo incidente, el presidente Donald Trump informó que el FBI, así como autoridades locales y estatales, están trabajando rápidamente para reunir la mayor cantidad de información sobre el tiroteo. “Las fuerzas de la ley fueron muy rápidas en ambos escenarios”, añadió en relación con el tiroteo en El Paso, ocurrido también este fin de semana.

“Dios bendiga a la gente de El Paso, Texas. Dios bendiga a la gente de Dayton, Ohio”, añadió en un segundo mensaje.

AP

AP

AP

AP

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!