Pánico en un velorio: Mujer de 95 años empezó a moverse dentro de su féretro y espantó a los asistentes

Una mujer de 95 años falleció cuando era tratada en un hospital en Santiago del Estero, Argentina. Los médicos firmaron el acta de defunción y entregaron el cuerpo a sus familiares.

Los hijos la llevaron al paraje Navicha de donde era oriunda la fallecida, cuando llegaron al lugar y destaparon el féretro para el velorio, se percataron de que la mujer estaba moviendo el rostro, parecía respirar y transpirar, además daba la impresión de que quería hablar.

Ante el desespero, los familiares pidieron una ambulancia, allí trasladaron a la mujer nuevamente a un centro de salud. Vecinos informaron a los cuerpos policiales quienes acudieron al lugar.

La fiscal María Cecilia Rimini indicó que los médicos revisaron el cuerpo inmediatamente y diagnosticaron que la mujer estaba sin vida.

Pese a los resultados médicos, la fiscal ordenó a los funcionarios policiales que recabaran todos los testimonios posibles sobre lo ocurrido para saber lo que había ocurrido, todos los relatos coincidieron en que cuando abrieron el féretro la mujer movía su rostro y su boca.

El chofer de la ambulancia contó que viajó al lugar con una enfermera, quien confirmó en el sitio que la mujer estaba muerta, aunque los presentes afirmaban que momentos antes se había movido.

Entre los testimonios afirmaron que una agente sanitaria había comprobado que la mujer respiraba y transpiraba, pero esto no puso confirmarse de forma oficial.

Luego del incidente la mujer fue velada, sus allegados se mantuvieron angustiados por no entender lo que ocurrió.

Con información de LT9.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a