Muere niña de 7 años tratando de agarrar mangos

Niña murió tras precipitarse una de mata de mango

Después de dos meses complicada de salud,  la pequeña Damarys Paola Puche Áñez,  de 7 años de edad perdió la vida tras caerse de una mata de mango el pasado 28 de abril, tratando de agarrar la fruta.

El hecho ocurrió en la vivienda 42-45 en el barrio Los Claveles, en Maracaibo, estado Zulia. La infortunada se encontraba jugando y decidió treparse a la mata para conseguir mangos, pero se resbaló y cayó al piso.  Su familiares relataron que solo escucharon un grito desesperado que les alarmó, seguido de un fuerte golpe.

La madre de la infortunada contó que rápidamente salió para saber qué le había acontecido, la cargó e inmediatamente corrió fuera de la casa pidiendo auxilio.

Con ayuda de los vecinos, la niña fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo donde recibió asistencia médica. La misma estuvo recluida durante dos meses presentando fractura de columna y cadera, además de muerte cerebral.

La menor falleció a causa de haber sufrido un paro respiratorio, horas después de haber sido reingresada en el centro asistencial antes mencionado, debido a un empeoramiento de salud; dos semanas antes, la misma había sido dada de alta.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!