Mató a sus dos hijas porque “se entrometían” con su vida sexual

La Corte de Birmingham Crown, en el Reino Unido, declaró culpable a una mujer identificada como Louise Porton, de 23 años de edad, quien presuntamente mató a sus dos hijas debido a que “se entrometían” en su vida sexual.

Dicha corte duró cinco semanas para sentenciar a la fémina por ser la responsable en que Lexi Draper, de tres años de edad y Scarlett Vaughan, de 17 meses, perdieran la vida.

Lexi fue asesinada el 15 de enero de 2018. Mientras la pequeña combatía por su vida, Porton estaba supuestamente en el baño fotografiándose sin ropa interior y planificaba un encuentro intimo para conseguir dinero con un hombre que conoció en internet.

“Está claro, por la evidencia, de que Porton trató de matar a su hija Lexi al menos dos veces antes de su muerte el 15 de enero de 2018″, indicó el detective superintendente Pete Hill.

Se conoció que la joven fue observada cuando Porton se estaba riendo en una funeraria dos días antes de que asesinara a la pequeña Scarlett el 1 de febrero, según el diario británico Mirror.

En una de sus declaraciones negó de todo lo que ocurrió con sus hijas.

“Mis hijas nunca fueron un inconveniente para mí, pues acomodaba mi vida personal y estilo de vida alrededor de ellas.Todavía no sé cómo murieron mis hijas, o qué lo provocó”, expresó Porton.

El padre de ambas infamantes emitió un comunicado en donde expresa que sus familiares lamentan la partida de Lexi y Scarlett.

El padre de las niñas dijo que el único consuelo es que las hermanas están juntas (Foto: Facebook)

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a