Maduro: “Trump no podrá con nosotros”

Nicolás Maduro rechaza declaraciones de su par estadounidense Donald Trump.

A propósito del posible bloqueo que está considerando aplicar a Venezuela el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Nicolás Maduro instó al país a prepararse para la guerra; así lo pidió la tarde de este viernes 02 de agosto mientras condenaba las declaraciones del mandatario norteamericano.

Durante cadena de radio y televisión , Maduro se dirigió a los venezolanos:

“Oído, FANB, oído pueblo de Venezuela, Donald Trump dice que está pensando en una cuarentena para Venezuela, quiere decir que no sale ni entra ningún barco, algo que a todas luces es ilegal (…) Venezuela entera repudia y rechaza las declaraciones de Trump de un supuesto bloqueo“.

Ante esta tentativa situación, el Jefe del estado venezolano informó que ya ha le ha encargado al embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, que denuncie la amenaza del presidente Trump ante el Congreso de Seguridad de las Naciones Unidas.

A su vez, hizo un llamado a todos los venezolanos a estar dispuestos a luchar por la patria, si verdaderamente se llega a imponer un bloqueo naval o una cuarentena en Venezuela.

 “Los mares libres del Caribe son nuestros y los vamos a seguir navegando”, afirmó Nicolas Maduro, y a su vez le advirtió a Donald Trump que no podrá contra Venezuela.

A continuación un vídeo de Maduro dando dichas declaraciones, cortesía de La Patilla:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a