Un policía le disparó a una abuelita por negarse a pagar una multa (+Video)

Una señora en Oklahoma, Estados Unidos, se negó a pagar una multa de 80 dólares y terminó dándose a la fuga.

El policía le pidió a la mujer firmar una penalización por llevar una luz trasera rota, pero la señora renuente le aseguró que ella había conducido así durante seis meses.

“No creo que merezca pagar por algo que se puede arreglar y listo” señaló la señora de 65 años.

La mujer identificada como Debra Hamil, no acató la orden del policía, quien le pidió que bajara del auto porque quedaría bajo arresto.

Hamil encendió su auto y continuó su rumbo intentando escapar del hecho, pero solo generó un final bastante inesperado y desagradable, pues el famoso policía decidió seguirla.

Finalmente el oficial se acercó apuntándola a su auto y le ordenó bajar de su camioneta, nuevamente Debra se negó y el agente decidió bajarla a la fuerza, para arrestarla.

Pero todo no quedó allí porque la reacia “abuelita” se negó a ponerle los brazos y fue justo en ese momento cuando el policía decidió dispararle.

La oficina del fiscal de distrito acusó a Hamil de asalto grave a un oficial de policía y un delito menor por resistirse al arresto, según WGBA-TV, afiliada de NBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una señora de #Oklahoma se negó a pagar una multa de 80 dólares por llevar una luz rota y terminó dándose a la fuga. Miren lo que sucedió.?

Una publicación compartida de Noticias Telemundo (@noticiastelemundo) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a