Noruega exige al régimen de Maduro y a delegados de Guaidó que “respeten las pautas” de diálogo en Barbados

Imagen referencial

Este viernes 2 de agosto, el Gobierno de Noruega emitió un comunicado con respecto a las negociaciones que llevan a cabo el chavismo y la presidencia encargada de Juan Guaidó.

“En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar de los venezolanos. Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados”, indicó Noruega en el texto.

Además, reitera el llamado a “todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo”.

Lea también: Almagro anuncia que recibió solicitud de Guaidó para reingreso de Venezuela al TIAR

Por último la ministra de Exteriores de ese país, Ine Eriksen Soreide, califcó de “positivo” que las partes sigan en la búsqueda de “soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano”. Además reiteró, su agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a