Noruega dice que las conversaciones en Barbados progresan en una mesa continua (Comunicado)

Ine Eriksen Søreide, ministra de Relaciones Exteriores de Noruega.

Este viernes 2 de agosto, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Noruega, a través de un comunicado de prensa, notificó que las conversaciones en Barbados , entre las delegaciones de Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó, se mantienen por medio de una mesa “continua y expedita”.

Lea también: Noruega exige al régimen de Maduro y a delegados de Guaidó que “respeten las pautas” de diálogo en Barbados

A continuación el comunicado completo:

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano.

Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados. También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo.

– Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a