10 datos que debes saber sobre Thalía Olvino, la nueva Miss Venezuela

Thalía Olvino, la nueva Miss Venezuela

Este 1 de agosto se celebró en el estudio gigante de Venevisión el Miss Venezuela 2019, en el que salió coronada como nueva soberana de la belleza nacional la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino.

La joven remató en favoritismo en las últimas semanas para posicionarse como una de las grandes aspirantes al cetro nacional y en la noche final lució tanto en los desfiles, como en la ronda de preguntas y respuestas, para convertirse en la sucesora de Isabella Rodríguez. 

Acá le dejamos algunos datos que le interesará conocer sobre la chica que nos representará en el próximo Miss Univero, aún sin fecha definida.

1-. Tiene 20 años y es oriunda de la ciudad de Valencia.

2-. Mide 1,78 centímetros.

3-.  Es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo.

4-.Sus hobbies son modelar, leer, hacer yoga e impartir clases de metodología.

5-. Ha practicado nado sincronizado y natación, deportes que, según explica en su biografía publicada en el portal web del Miss Venezuela, la han ayudado a ser “disciplinada, constante y a retarse frecuentemente”.

6-. Ha realizado trabajo social en programas de apoyo e inducción al modelo universitario de la Universidad Tecnológica del Centro, conformado por preparadores de alto desempeño en diversas áreas. Su misión es inducir al estudiante del primer año de carrera al modelo universitario eficaz y dinámicamente, con lo que se busca fomentar las nuevas tendencias gerenciales en el cursante de los estudios y motivarlo a cumplir con su plan de carrera. Allí, la joven reina ha trabajado como preparadora integral de Metodología y Máster de Publicidad y Promoción.

7-. La chica se define como una mujer “independiente, emprendedora, valiente y segura,con una personalidad tranquila y cordial”. También, afirma que la identifica la “elegancia, el liderazgo y la autenticidad”.

“Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje, mi filosofía de vida consiste en retarme constantemente, superar miedos, aprender de los demás, escuchar y aprovechar las oportunidades con madurez y responsabilidad para evolucionar en todos los planos de mi vida”, comentó al portal oficial de Miss Venezuela.

8-.Considera que las 3 cualidades que la definen son determinación, excelencia e iniciativa y que sus actos son guiados por la “ética, honestidad y el amor”.

9-. En sus planes futuros está culminar con éxito sus estudios universitarios, incursionar con éxito en el mundo del entretenimiento y modelaje e inspirar a millones de mujeres.

10-. Thalia Olvino es la tercera en la historia del Miss Venezuela que gana el concurso en representación del estado Delta Amacuro. La primera fue Carolina Indriago, en 1998, y la segunda Sthefany Gutiérrez, en 2017.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡De Stijl 《El Estilo》 llegó al Miss Venezuela! 🤩 . Un movimiento artístico que comenzó en 1917. Una aproximación visionaria a las artes plásticas cuya influencia se sigue considerando innovadora en nuestros días 🔷️🔺️🔸️. Piet Mondrian el cofundador de este movimiento, fue un pintor vanguardista y autor de la obra que Chango utilizó de inspiración para esta increíble sesión de fotos, llena de colores puros y geometrías simples anudados a la belleza ◾▫️👸🏻 . El Miss Venezuela me ha permitido ser parte de procesos creativos impresionantes, rodeándome de personas talentosas que trabajan y generan grandes ideas con mucha pasión 👏🏻 . Cada certamen escribe una nueva historia en la cultura de la belleza de nuestro país, agradezco muchísimo ser parte de esta edición tan novedosa e innovadora del #MISSVENEZUELA 😱❤ ¿Qué tal les pareció el resultado? . #Repost Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVDAmacuro @thaliaolvino ✨? • Si Thalia 🖤 es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como #MissVDAmacuro 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto 🎞 Asistencia: @elvisalej 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas 💄 Maquillaje: @luisfelipemakeup ✂ Estilismo: @maiker_vzlamakeup 💁🏻♂ Fotopose y coordinación: @may0058 . #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

Una publicación compartida de ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) el 21 Jul, 2019 a las 4:41 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ganamos confianza con mucho trabajo de consciencia, a partir de experiencias vividas que desarrollan nuestra fe y nuestras capacidades ❤ . Incursionar en una disciplina deportiva como el Nado Sincronizado me permitió conocer mis talentos y así mi potencial 🤩. También, ser preparadora en la universidad 👩🏻‍🏫 me ayudo a desarrollar la seguridad y los conocimientos para alcanzar un sueño a la vez, estar aquí en el @missvenezuela representando al hermoso Delta Amacuro es uno de ellos 💥 . Una vez que logres dar el primer paso y dejar la vergüenza a un lado para abrazar el coraje 🤩, lo demás solo es cuestión de disciplina, mucha dedicación y actitud 💃🏻 . Te invito a confiar en ti, inténta lo que te rete a ti mismo, cuando descubras la magia y todo de lo que eres capaz de lograr, te preguntarás por qué que habías tardado tanto 🤔💞 . No sé pierdan @madelabelleza esta noche 🙌🏻 . #MissVenezuela2019 #MissVDAmacuro #MissSonrisa #MissElegancia #Bellezaqueinspira . Makeup: @maiker_vzlamakeup Hair: @villarroeld75 Outfit: @olgabolanosmoda Calzado: by Jacqueline Aguilera

Una publicación compartida de ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) el 14 Jul, 2019 a las 4:57 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Somos más que un certamen de belleza” es la frase que resume toda la evolución y transformación que ha experimentado el Miss Venezuela 🇻🇪 . Formar parte de esta nueva etapa, concursar en un año de tantos cambios, aumenta el compromiso y la responsabilidad que deseo asumir viviendo al máximo esta experiencia 😍 . Poder lucir con orgullo la nueva imagen, un logo que encierra un concepto de belleza más integral, me llena de mucho orgullo. Me siento más conectada con la nueva visión del certamen, siempre he creído que una mujer es bella cuando ante todas las circunstancias que se presenten en su vida, enaltece sus valores, una mujer inteligente y preparada que es capaz de llevar su luz por el mundo iluminando la vida de las personas que la conocen, belleza es un concepto que nace de un buen corazón, y hoy el Miss Venezuela se ha comprometido con la firme labor de mostrar al mundo no solo la hermosura física que posee la mujer venezolana, también a dejar claro y en alto las cualidades que hacen de la mujer venezolana la más linda del universo ❤ . Franela @creacionesmelecia Pantalón @Carlosferrara Calzado @byjaquelineaguilera Accesorio @hbjoyas Maquillaje y estilismo @luisfelipemakeup @maiker_vzlamakeup 👑

Una publicación compartida de ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) el 13 Jun, 2019 a las 6:25 PDT

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!