Dani Alves tiene nuevo equipo.

Bienvenido a Sao Paulo, Dani alves

El Sao Paulo anunció el fichaje del veterano lateral brasileño Dani Alves, que se encontraba sin equipo desde que anunció su retiro del París St. Germain durante la pasada Copa América.

El club brasileño colgó un video en Twitter en el cual el jugador con más títulos en la historia del futbol informa su llegada: “Ahora es 2019, podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, por mi país, por mi pueblo, por el club de mi corazón. Es irreal, pero estoy aquí”.

“Es, pero él está aquí, en el club de su corazón: bienvenido, Daniel Alves! São-paulino, el jugador más victorioso en la historia del fútbol escogió regresar a Brasil y ahora defenderá al São Paulo. Este jueves (01/08), el club acertó la contratación del atleta, que firmó un contrato válido hasta diciembre de 2022”, fue el mensaje transmitido en la página oficial del Sao Paulo.

De vuelta a casa

“Daniel Alves es la personificación de lo que nuestra gestión vislumbra para el São Paulo. Uno de los principales jugadores en el mundo, y reconocido por su inmenso profesionalismo, por su determinación férrea y su sed interminable por títulos y victorias. Es, también, un ciudadano socialmente comprometido y apasionado por nuestro país. El São Paulo, por lo tanto, gana en todos los frentes posibles. Un día dije a Daniel que el vendría a jugar en São Paulo, el club de su corazón. Hoy tengo la inmensa alegría y orgullo de haber cumplido esa promesa”, afirma el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva.

 

Internacional absoluto con Brasil desde 2006, Alves jugó en el Barcelona (2008-2016), el punto más glorioso de su carrera, donde pudo compartir junto a Messi, Xavi, Iniesta y Neymar. Emprendió una aventura en la Juventus de Italia durante una temporada y después en el club de la capital de Francia, hasta su reciente salida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a