Estudiante asesinada en Misisipi estaba embarazada de su presunto asesino

Ally Kostial, la estudiante de 21 años de la Universidad de Misisipi que apareció muerta en un área remota a 30 kilómetros de su facultad, estaba embarazada, revelaron sus amigas en una entrevista para el diario británico Daily Mail.

Kostial, estudiante de la Escuela de Negocios, confesó a sus hermanas de la fraternidad Alpha Khappa Psi que estaba esperando un bebé. Les dijo además que no abortaría y les reveló la identidad del padre: Brandon Theesfeld, hoy detenido y acusado de asesinar a Kostial de ocho disparos.

“Sus amigas de la hermandad sabían que estaba embarazada y que se lo había dicho a Brandon. Él estaba muy molesto, porque arruinaría su vida y su futuro. Le enfadó mucho que ella no quisiera abortar. Ella le dijo: ‘No, yo no creo en eso’”, explicó una ex estudiante de la Universidad que prefirió no revelar su nombre “por miedo a represalias”.

En opinión de la joven, Kostial fue asesinada el mismo día que le contó a Brandon Theesfeld que estaba embarazada. “Creo que ocurrió el mismo día. Sus amigas de la fraternidad pensaban que había sido Brandon, porque él estaba muy enojado horas antes, me imagino que después de que ella le contara”.

El embarazo de Ally Kostial no tardó en difundirse por el campus, y pronto toda la comunidad académica supo que la estudiante e instructora de fitness estaba en estado.

“Oxford es muy, muy pequeño. Las palabras viajan rápido. Así que cuando una chica está embarazada y eres una niña bonita de la hermandad, mucha gente lo averiguará muy rápido tanto si quieres como si no”, contó la joven.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a