Estos personajes de Los Simpsons podrían ser eliminados de la serie tras la muerte de quien hacía sus voces

Imagen referencial

Los Simpson, una de las más populares y exitosas series para adultos, podría eliminar algunos de sus personajes tras la muerte de quien hacía sus voces.

Aunque Homero, Marge, Bart, Lissa y Maggie son sus personajes principales y más populares, también los personajes extra tienen gran notoriedad mundial.

Uno de estos “personajes extra” podría salir de la serie tras el fallecimiento de la actriz de doblaje que prestaba su voz. Russi Taylor, conocida por prestar su voz a Minnie Mouse en las últimas décadas, falleció a los 75 años el pasado 26 de julio.

Lea también: Se calentaron las redes con el nuevo encontronazo entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber

La intérprete desarrolló una larga trayectoria dentro del mundo del doblaje de animación y, entre otros trabajos, ha dado vida a Martin Prince, las gemelas Sherri y Terri y el estudiante de intercambio Uter de Los Simpson. Ahora, muchos fanáticos se preguntan si la serie los mantendrá en plantilla.

La duda viene tras analizar lo que ha ocurrido con otros personajes de la animación cuyos actores de doblaje han fallecido en los últimos años. El caso más sonado es el de Edna Krabappel, la profesora de Bart. Marcia Wallace, actriz que le ponía voz, falleció en octubre de 2013 y el estudio comunicó que iban a retirar a Krabappel de las tramas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a