El artículo de Vanessa Davies sobre Chávez y Guaidó que generó polémica en las redes

La periodista del medio Contrapunto Vanessa Davies escribió una nota en la comparó al difunto presidente Hugo Chávez y el líder interino, Juan Guaidó, considerando como punto de similitud principal entre ambos la fecha de nacimiento: el 28 de julio.

A pesar de que el artículo consistió en un contraste entre la trayectoria de ambos líderes, muchos usuarios, en su mayoría afines al chavismo, se sintieron ofendidos ante tal comparación, ya que consideran que Chávez fue un líder innato y que Guaidó es una “decepción”.

“¡Qué decepción! Vanessa Davies debe estar loca para comparar al líder más importante de principios del siglo XXI, como lo fue Chavez, con este mequetrefe (Guaidó)”.

“Vanessa Davies tiene razón en comparar a Chiave con Guaidó. Los dos han sido tremendas decepciones”.

“Dos preguntas para Vanessa Davies: 1. ¿Cómo te atreviste a comparar a un Gigante como Hugo Chávez con ese pelele de Juan Guaidó? 2. ¿Qué sugieres con ‘la fecha oficial de su muerte es el 5 de marzo de 2013’? ¿No te gusta el gobierno de Maduro? Estás en tu derecho. ¿Pero escribir eso?”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Por su parte, otros tuiteros se abocaron a defender a la periodista y a reivindicar su trabajo.

“Yo creo que Vanessa Davies es una muy buena periodista que se enfrentó incluso a su propia ideología haciendo preguntas incómodas a quienes se suponía eran sus partidarios. Al menos, desde hace algunos años se mantiene en la ambigüedad”.

“Mi solidaridad con Vanessa Davies, a quien considero una de las más brillantes y honestas periodistas venezolanas. Hoy a una panda de canallas de dio por atacarla”.

“El artículo de Vanessa Davies es simplemente un resumen de la trayectoria de dos personas que nacieron el mismo día. No entiendo el escándalo”, expresaron usuarios de la red social.


LEA EL ARTÍCULO HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

 

con información de Contrapunto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a