Así luce actualmente la primera actriz Eva Blanco (+Videos)

La televisión venezolana está llena de historia y todo gracias a sus entretenidas telenovelas, las cuales desde su comienzo en la década de los 50’s y 60’s marcaron un antes y después, robándose la atención de todos los venezolanos.  La fórmula se mantuvo durante años y cada producción dramática que se producía en territorio venezolano era digno material para que todo el planeta lo apreciara.  Aquellos que vivieron la época dorada del cine lo saben, y si no preguntemos a Eva Blanco, una dama de la televisión venezolana, quien es conocida por ser uno de los primeros rostros de la pantalla chica en Venezuela.

Su participación en la telenovelas venezolanas ha sido muy extendida, pero ahora debido su edad, ya se ha ido apartando de los proyectos, pero su nombre aún sigue vigente como una de las actrices venezolanas más importante de la industria. Su último trabajo fue en la telenovela “Entre tu amor y mi amor” (2016). Sin embargo, hace poco ha vuelto hacer una gran aparición en redes sociales, gracias al periodista Luis Olavarrieta, quien se la encontró en las instalaciones de Venevisión y no perdió el momento para poder entrevistarla.

La brutal descarga de Franklin Virgüez a Earle Herrera, Aristóbulo Istúriz y Ernesto Villegas: “Chupa b*las cubanas, cobardes y narcos”

A sus 89 años aún se mantiene lucida y rozagante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a