Así ha transcurrido el día martes en el Palacio Federal Legislativo

Asamble Nacional

A través de un tweet la Asamblea Nacional dio a conocer el día lunes 29 lo que se tenía previsto debatir en el Parlamento en la sesión ordinaria de este martes 30 de julio.

Por su parte, el diputado Stalin Gonzalez también utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su voluntad y entusiasmo por seguir trabajando “hasta alcanzar la ruta que nos hemos planteado”.

HASTA SE FUE LA LUZ DURANTE LA SESIÓN…

Otro corte de luz se registró en horas del mediodía, justo cuando los diputados iniciaron el debate sobre la crisis en el Sistema Eléctrico Nacional y el derrame de fueloil ocurrido en días pasados en los tanques de la termogeneradora Planta Centro. Los parlamentarios continuaron la sesión con una planta eléctrica.

EMBAJADOR DE ALEMANIA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE JUAN GUAIDÓ

En la sede de la Asamblea Nacional, el embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, sustuvo una reunión privada con el presidente encargado, Juan Guaidó, en la que discutieron la posición del país europeo frente a la crisis venezolana.

Cabe destacar que el pasado 06 de mayo Kriener había sido declarado persona no grata por el presidente Nicolás Maduro, por lo que abandonó el país esa misma semana. A comienzos de julio, el comunicado de expulsión del diplomático quedó sin efecto, y tras petición de Juan Guaidó, Kriener regresó el pasado sábado a Venezuela.

Se espera que Juan Guadó dé declaraciones respecto a esta reunión.

¡HAY QUE DISOLVER LA ASAMBLEA NACIONAL!

Por otro lado, el buró político del El Partido Comunista de Venezuela (PCV), durante su rueda de prensa semanal, advirtió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre la necesidad de disolver la Asamblea Nacional (AN), enfatizando el estado de desacato en que se halla esta instancia que, tal y como ellos lo expresaron: “es un instrumento de conspiración en contra de la soberanía nacional”, según informa El Correo del Orinoco.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a