Ing. Winston Cabas alerta que “pronto” puede presentarse una falla eléctrica similar a la del 22 de julio

Imagen referencial

Este lunes 29 de julio el ingeniero eléctrico Winston Cabas advirtió que muy pronto podría registrarse un apagón nacional como el del pasado 22 de julio.

“Es posible que muy pronto se presente nuevamente una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio. No salgan a perseguir a más nadie, empiecen a hacer los correctivos, los cuales pueden ser convenios con las universidades, con la academia de ingeniería, abran las escuelas técnicas e inicien un proceso de profesionalización en el sector”, sugirió el especialista  durante una entrevista por Radio Caracas Radio.

A juicio de Cabas el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado su deficiencia  para recuperar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Lea también: Activistas de Code Pink que invadieron embajada de Venezuela en EE UU fueron invitados en el foro de Sao Paulo (+Fotos)

“Si ellos han demostrado una incapacidad absoluta, entreguen el poder, negocien su salida, vayamos a una solución política pacifica, el venezolano no pude seguir pasando las penurias debido a las incompetencias de este Gobierno y permitan que los venezolanos vivamos en paz, váyanse”, dijo.

Cabas tuvo que irse al exilio tras ser amenazado la semana pasada de ser uno de los supuestos responsables del apagón que dejó a oscuras al país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a