Gustavo Dudamel emocionó con su aparición en Los Simpson (+Video+Foto)

Imagen referencial

El músico venezolano Gustavo Dudamel fue el último venezolano en hacer una aparición especial en Los Simpsons, la serie animada más vista de la historia, transmitida desde hace más de 20 temporadas por la cadena estadounidense, Fox.

El músico mostró el pasado mes de abril, a través de su cuenta de Instagram una imagen de su caracterización como uno de los personajes de Springfield.

El músico venezolano aparece con su distinguida melena estilo afro, toga, birrete y una batuta que sujeta con su mando derecha.

Sin embargo miles de venezolanos fanáticos de la serie quedaron impactados cuando televisaron el más reciente capítulo de la serie, donde el director aparece durante el último segmento del episodio, durante una graduación de músicos.

Lea también: Serie estadounidense “Jack Ryan” centrará su segunda temporada en Venezuela (+Trailer imperdible)

El también director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, se ha popularizado en Estados Unidos por su labor con músicos locales y apariciones en famosas galas como la entrega de los Premios de la Academia 2019, donde también realizó una presentación.

Otros venezolanos en Los Simpson:

En el episodio “Bart’s Friend Falls in Love”, de la temporada número 22 de la serie, el grande liga  Omar Vizquel apareció de forma fugaz en la serie, cuando Milhouse Van Houten estaba enamorado de Samantha Stanky, y Bart Simpson cambia su decapitada tarjeta del pelotero, por una de Carl Yastrzemski.

Con información de La Patilla

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!