Vocalista de Camila pide a México un pasaporte humanitario para el venezolano que descubrió cantando en Bogotá

Mario Alberto Domínguez Zarzar, conocido popularmente como Mario Domm, cantante de la agrupación mexicana Camila, solicitó al Consulado de México que le entregue un pasaporte humanitario al joven venezolano que descubrió cantando en las calles de Bogotá (Colombia).

Mario Domm pasaba por una zona de Bogotá el pasado viernes 19 de julio cuando escuchó a Alexander José Beja Sánchez cantar y no solo lo aplaudió, sino que lo invitó a grabar una canción en México.

Por tal motivo, Domm le regaló un teléfono celular y envió una carta a la sede diplomática mexicana expresando su deseo de que le otorguen un pasaporte humanitario al joven.

“Por este medio me dirijo a ustedes pidiendo se otorgue un pasaporte humanitario al Sr. Alexander José Beja Sánchez (…), debido a que es una persona extremadamente talentosa y quisiera darle la oportunidad que hasta este momento parece que la vida no le ha dado. Es mi deseo apoyarle para grabar un tema en México y que esto pueda servirle como plataforma en su carrera”, indica parte de la misiva.

A continuación, la carta completa:

RCN Radio

Con información de RCN Radio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a