Rufo Chacón firmó hoy su acta de grado (+Fotos)

Rufo Chacón. Imagen referencial

Rufo Chacón, joven tachirense que quedó ciego luego de un vil ataque por parte de la policía del Táchira, sigue adelante pese a su situación.

El caso de Rufo Chacón ha conmovido a Venezuela y el mundo, hoy este adolescente de 16 años de edad acudió a su liceo para firmar su acta de grado.

En el liceo Luis López Méndez, Rufo fue recibido por sus compañeros de aula, quienes con amor se le acercaron para darle la mano y todo el aliento para que siga adelante.

En compañía de su mamá Adriana Parada y de su tío Williams Parada, Rufo firmó el acta, el próximo miércoles recibirá su título de bachiller en la Casa Sindical de San Cristóbal.

Lea también: Venezolanos agradecen al Congreso de EEUU la aprobación del TPS para “salir de las sombras y vivir sin angustias”

Rufo sonrió y agradeció la amistad y el cariño de sus compañeros, quienes siempre han estado pendiente de él, luego de que perdiera la vista.

A pesar de que Rufo se siente triste y en sus momentos de soledad llora, mantiene la esperanza de que en su vida ocurra un milagro que le devuelva la luz.

Rufo y su familia confían en que los mejores especialistas oftalmológicos del mundo se interesen por su caso y lo ayuden a recuperar la vista.

Rufo permanece en su casa en Táriba, junto a su abuela, mamá y hermanos, allí se recupera con el amor y los cuidados de sus seres queridos.

Adriana Parada, la mamá de Rufo, todos los días le realiza la limpieza y las curas en el rostro, recordemos que aún tiene unos 50 perdigones incrustados.

La familia sigue clamando justicia y todo el peso de la ley para los dos funcionarios detenidos y quienes estarían gozando de «protección y privilegios» en la sede de la policía del Táchira.

 

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a