Rafael Ramírez asegura que a “Maduro lo sostienen factores empresariales no el narcotráfico”

A Nicolás Maduro lo sostienen factores empresariales, no el narcotráfico, aseguró este jueves 25 de julio el exministro chavista Rafael Ramírez, quien es solicitado por la justicia estadounidense y por el Ministerio Público (MP) del régimen.

“A Maduro lo sostienen factores mucho más locales, como los factores económicos que lo han acompañado (…) también existen los militares que saben que no tienen dónde ir”, explicó durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Asimismo, Ramírez agregó que Maduro también se sostiene en la violencia y la represión, coma aseveró se hace en su caso, al referirse a los señalamientos por corrupción del MP.

Manifestó que “el problema fundamental es qué va a pasar el día después que Maduro se vaya”. En este sentido, instó a alcanzar un “acuerdo nacional”, que permita al país superar la crisis generalizada que atraviesa.

“Lo que pasa es que ha conducido al país a una crisis tan profunda que nosotros vamos tener que alcanzar un acuerdo nacional similar a los que hicieron en Europa cuando la Segunda Guerra Mundial”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a