“Se les acabó la fiesta”: Paparoni asegura que Alex Saab se “robó” al menos 117.900.000 de dólares solo en 2019

Este jueves 25 de julio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni denunció, ante las recientes sanciones anunciadas por Estados Unidos, que Alex Saab, uno de los afectados, llegó a robar 117.900.000 de dólares solo en 2019.

En ese sentido, se refirió a Saab como el “operador financiero” de los hechos de corrupción de Nicolás Maduro, quien amasa millones de dólares a costa de la situación de hambre de muchos venezolanos.

Detalló, como también lo señaló el comunicado al respecto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que Alex Saab obtuvo fortuna gracias a la malversación de fondos provenientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al igual que de la exportación ilegal de oro venezolano.

Por consiguiente, aplaudió las medidas económicas emprendidas por la administración de Donald Trump en las que incluyen a Saab.

“La presión a los corruptos crece, hoy sancionan a Alex Saab el encargado de lavar el dinero de la dictadura y enriquecerse a costa del hambre de los venezolanos. Se les acabó la fiesta, no seguirán saqueando a nuestro país“, expresó Paparoni, a través de Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a