El toma y dame entre Hilda Abrahamz y Liliana Morillo en pleno apagón nacional

Imagen referencial

La actriz Hilda Abrahamz denunció en su cuenta en Instagram que las fallas en el sistema eléctrico eran intermitentes en los alrededores de su casa luego del megapagón registrado este 22 de julio.

“Llegó la electricidad y se volvió a ir, ¿hasta cuándo?”, reclamó Abrahamz por medio de una imagen.

Ante este hecho, varios usuarios reaccionaron por su publicación, pero el comentario que causó más polémica fue el de la cantante y actriz venezolana Liliana Morillo, quien le sugirió que “dejara de andar de marcha en marcha” y que se uniera a las voces que piden una intervención militar.

Lea también: Chile le otorga una casa a la señora que se hizo viral con la palabra “vístima” (+Video)

“Hasta que exijas y ejerzas tu derecho constitucional y pidas auxilio, intervención humanitaria ya, en vez de andar de marcha en marcha”, escribió Morillo.

Abraham solo se limitó a decir: “Te respondí por privado. No soy mujer de polémicas”.

Sin embargo, los fanáticos de la actriz no dudaron en defenderla ante la opinión de la hija de Lila Morillo.

“Liliana Morillo, en vez de criticar y mandar a hacer, ven a tu país a vivir para que puedas criticar. Hilda Abrahamz, usted mi señora vale mucho y estuvo excelente su respuesta. La felicito y gracias por ser parte de los venezolanos que por bien o por mal seguimos aquí dando la cara para poder quejarnos y criticar este mal llamado gobierno”, respondió uno de los usuarios.

Con información de Maduradas

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!