¿Cabía Jack en la tabla del Titanic que salvó a Ross? Lo que dijo Leonardo DiCaprio al respecto (+Video)

Durante una entrevista con el periodista Josh Horowitz para MTV News, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio prefirió no emitir comentarios con respecto la disyuntiva icónica de la película “Titanic”.

En este sentido, Horowitz le preguntó a DiCaprio si Jack, personaje que interpretó, cabía en la tabla con Rose para evitar morir congelado en el mar.

Al escuchar la duda, el actor comenzó a asentir con la cabeza y sólo alcanzó a decir “sin comentarios”. Ante esto, el periodista agregó que esa reacción “lo dice todo”.

Por su parte, el director de “Titanic”, James Cameron, y la actriz que interpretó a Rose, Kate Winslet, han respondido en varias entrevistas la duda que los fanáticos han querido conocer durante 20 años.

Con respecto a salvar al personaje de DiCaprio, Winslet respondió: “Creo que podría haber cabido en ese trozo de puerta”.

En contraste, Cameron ha explicado que “fue una elección artística” pues el guion de la película simplemente dice “Jack muere”. Agregó que la tabla “no era lo suficientemente grande” para ambos.

“Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero muestra que la película fue efectiva haciendo a Jack tan encantador para la audiencia que duele verle morir”, declaró Cameron en una ocasión.


con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a