¿Buenas o malas noticias? Bad Bunny anunció que no seguirá haciendo música

Bad Bunny

Este viernes 19 de julio, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al anunciar oficialmente su retirada temporal de la música, así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Benito Martínez, nombre real del artista, aseguró que la situación en la que está su país le tiene furioso y que no tiene mente para hacer música. Por eso, cuando termine su gira por España, volverá a su país natal para seguir protestando.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”, comentó.

De igual forma, Bad Bunny agregó: “Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, ha expresado el Conejo Malo en el clip.

Lea también: Bevilacqua respondió a preguntas “incómodas” sobre Gaby Espino y Cristóbal Lander

La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del trapero, que le han animado a luchar y ven este gesto bonito, ya que antepone el bienestar de su país a sus propios intereses.

Bad Bunny se ha volcado con las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtrase un chat homófobos del gobernador Ricardo Roselló con sus asesores.

https://www.instagram.com/tv/B0E6b6_BAc7/?utm_source=ig_embed

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a