Niño de cuatros años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

Desde hace dos años un niño de 4 años asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana ya hasta recuerda detalles de su vida que han provocado escalofrios entre los seguidores de Lady Di.

El hijo de cuatro años del presentador de televisión australiano David Campbell cree que es la reencarnación de la fallecida princesa Diana, y afirma que recuerda detalles de su vida.

A pesar de no haber aprendido nada sobre la familia real, los extraños comentarios de Billy de tan solo cuatro años refieren a la vida de la princesa Dian, pues contó a su familia que tenía un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera y en otro comentario mencionó a que tenía dos niños William y Harry.

“Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos’.

El niño de cuatro años que cree ser la reencarnación de la princesa Diana, también logró describir con precisión cómo se veía Balmoral, la residencia favorita de la Reina, sin haberlo visto por sí mismo.

El comentario más reciente del niño es quizás el más impactante de todos, ya que parece discutir el fallecimiento de Diana. Pues cuando le mostraron una foto de la princesa Diana, Billy dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

Este último comentario ha causado gran polémica y le ha dado la vuelta al mundo generando gran polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well played @pedestriantv I love this. So funny.

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We went to Vivid. It rained. It was fun. #billyandbetty #leo

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

Por Soy Carmín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a