Mujer muestra en Internet los peligros de andar descalzo en la playa (+fotos)

Una madre del Reino Unido fue sometida a una cirugía de emergencia este lunes tras unas quemaduras de segundo y tercer grado en su pie, por estar de pie en una playa.

Ruth Jenkins manifestó que se encontraba visitando la playa de Tor Bay en Swansea con su familia. “Todo comenzó tranquilo”, afirmó. Sin embargo, notó que en la arena habían unas barbacoas que estaban frías. “Empezamos a quitarlas para deshacernos de ellas”.

“Después de que recogieron el primero, di un paso adelante mientras estaba descalza para recoger el segundo, sobre la arena en la que había estado el primero”, allí rápidamente noté un dolor que “viajaba por mi pierna y salté de la arena”.

Inmediatamente los familiares la trasladaron al hospital a una unidad de quemados debido a la gravedad de sus heridas. Ella le dijo al medio SWNS que fue dada de alta después de que las ampollas y la piel muerta habían sido removidas, pero terminaron en el hospital con una infección.

La cirugía realizada se trataba a un injerto de piel, que según los médicos podría “tardar hasta un par de meses en curarse”.

Con información de foxnews.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a