Liberan a la clarinetista Karen Palacios, según el diputado José Brito (+Video)

En horas de la tarde de este martes 16 de julio se pudo conocer la liberación de la clarinetista Karen Palacios, luego de que fuera detenida por las autoridades por presunta “incitación al odio”.

La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional José Brito, quien afirmó que la liberación de Palacios se debió a lo polémico del caso y al masivo rechazo manifestado en las redes.

“Hoy se demuestra en Venezuela que hay que elevar la voz y por eso Karen Palacios acaba de ser liberada, pero ¿cuántos casos como el de Palacios ha ocurrido? Y mientras desafortunadamente este sistema perverso siga, van a seguir ocurriendo”, dijo.

Palacios fue expulsada de la Filarmónica Nacional y posteriormente detenida luego de que manifestara su descontento hacia el régimen de Nicolás Maduro en una serie de tuits.

Más temprano, el fiscal impuesto por la ANC, Tarek William Saab, había anunciado que la joven músico había sido liberada:

 “Esta liberada el día de hoy (…) el tribunal 5to de control decretó la liberación de la liberación de Karen Palacios”, aseguró en entrevista con Globovisión.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a