“La Voz Senior”: la conmovedora audición que hizo llorar a Belinda

“La Voz Senior” es una nueva versión de “La Voz” en el cual personas mayores de 55 años mostrarán su talento vocal, para que sean seleccionados por los jueces, Ricardo Montaner, Yahi, Lupillo Rivera y Belinda.

Este lunes inició el reality y México se convirtió en el primer país en el continente americano en producir el formato “La Voz Senior”, el cual es producido por TV Azteca en colaboración con la compañía turca AcunMedya.

En este primer encuentro fue inevitable para Belinda no conmoverse ante la situación de salud de un participante, pero sobretodo por el ímpetu y voluntad que mostró,  además porque su abuela padece la misma enfermedad del veterano artista.

Genaro Palacios es el hombre de 70 años que se ganó el corazón del jurado, por su fuerza y valor, pues él sin quejas y con una excelente actitud cargaba su tanque de oxígeno mientras cantaba y con su emocionante historia de transformación de vida intenta ayudar y ser ejemplo para aquellos que padecen la misma enfermedad.

“Una de las cosas que más me ha gustado de este programa es poder compartir con las gentes que tienen un enfisema pulmonar y que están sentados pensando que ya se van a morir”, dijo el concursante que deslumbró a Belinda.

Para Belinda fue inevitable no conmoverse con la superación de Palacios, luego de recordar a su abuela que padece de enfisema pulmonar, pero al contrario de él se encuentra desmotivada.

“¿Abuelita estás escuchando? Ves, así tienes que pensar, mi abuelita tiene lo mismo que usted y así está ahorita en la cama, acostada y ojalá que pueda llegar este mensaje hasta ella”, mencionó la intérprete entre lágrimas.

Este programa tendrá tres etapas: Audiciones, Knockouts y la Gran Final. Los jueces del reality seleccionarán a 51 participantes -por equipo- de entre 400 voces y contará con 42 programas en formatos de dos y tres días a la semana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a