Este sujeto asegura ser el “hijo” no reconocido de Gilberto Correa, esta fue la respuesta

El diario Últimas Noticias publicó la historia de Víctor Ravelo, de 47 años, quien afirma ser hijo de Gilberto Correa, el famoso animador zuliano de 76 años.

Asimismo, el joven varguense aseguró que su madre, Carmen Yajaira Ravelo, era bailarina, modelo y extra en Radio Caracas Televisión (RCTV) y que ahí conoció a Correa.

De igual forma, Ravelo confesó que no posee ninguna prueba de paternidad. Sin embargo, ha acudido en varias ocasiones ante los entes legales para ser reconocido por Correa.

“Solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo”, dijo.

Además, confesó que Diana Núñez, esposa del animador, contrató a un investigador hace algunos años y que, por esta razón fue citado para conocer a Gilberto en su casa.

En este sentido, agregó que “ellos tienen pruebas” de que él es su padre pues le realizaron una prueba de ADN con un mechón de cabello.

“Ahí me quitaron un mechón de cabello y cuando hicieron la prueba, se dieron cuenta que era su hijo. Pero todas esas cosas las tienen ellos. Nunca me dieron una copia”, contó.

Por su parte, el comunicador zuliano declaró a Últimas Noticias que él “desconoce rotundamente” a Ravelo y que “está acosando” tanto a él como a su esposa para que proceda a reconocerlo.

“Yo, Gilberto Correa, en pleno uso de mis facultades, por este medio realizo la siguiente aclaratoria: Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí como a mi esposa, oportunamente realizaré las acciones a que dé lugar ante las autoridades competentes”, expresó Correa.

con información de Últimas Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a