Zulia FC aún no tiene visa para entrar a territorio peruano

Imagen referencial

El conjunto venezolano de fútbol,  Zulia Fútbol Club emitió un comunicado difundido a través de sus redes sociales para denunciar que, hasta el momento, no ha recibido ninguna respuesta del personal diplomático de Perú, territorio donde debe ingresar para disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el local Sporting Cristal.

“Nos dirigimos a la opinión pública debido a la profunda preocupación por el embarque al Zulia FC, frente a la sorpresiva y continua indiferencia de las respectivas diplomáticas de la República del Perú”. El elenco petrolero dio a conocer de forma incisiva su preocupación, reinando la incertidumbre en el conjunto que hace vida en la ciudad de Maracaibo.

Lea también: Novak Djokovic conquista su quinto Wimbledon en épica final contra Roger Federer

Es importante destacar que la nueva legalización peruana, donde enfatizan el tema del visado para ingreso de personas a territorio inca, ha sido motivo de innumerables episodios de controversias por la cantidad de venezolanos que, bien sea por aire o tierra, han intentado atravesar la frontera peruana en búsqueda de mejores oportunidades de vida.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a