Pillaron a funcionaria de la Policía de Carabobo cuando intentaba ingresar a una casa para robar

Una funcionaria de la Policía de Carabobo fue detenida tras ser sorprendida intentando ingresar a una vivienda para hurtar objetos de valor. El hecho ocurrió en la parroquia San José de Valencia.

Así lo informó el jefe de la policía regional, Pedro Velasco, quien detalló que la uniformada fue capturada cuando una comisión realizaba labores de patrullaje por la zona.

Al parecer, una mujer acompañada por varios hombres intentaron despojar a dos personas de sus pertenencias cuando se encontraban frente a su casa, pero los habitantes se percataron de la situación y actuaron, lograron retener a la fémina cerrando las puertas de seguridad del inmueble.

A la sospechosa le incautaron tres destornilladores y un alicate de presión,herramientas usadas para ingresar a las residencias y cometer robos.

“No permitiremos que esto ocurra. Todo funcionario policial que esté implicado en cualquier hecho se le detendrá y aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, indicó Velasco.

Con información de El Carabobeño.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!