Las contradicciones de Jorge Rodríguez a Diosdado Cabello sobre detención de escolta de Guaidó

Jorge Rodríguez. Imagen referencial

Este sábado 13 de julio, Jorge Rodríguez salió para “informar” sobre la captura de los escoltas del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en donde presuntamente estaban involucrados en la venta de armas “robadas” al Palacio Federal Legislativo durante el movimiento cívico-militar del 30 de abril, así reseñó lapatilla.com.

De acuerdo con el ministro de desinformación de Nicolás Maduro, Jason Parisi y Erick Sánchez, miembros del personal de seguridad de Guaidó, fueron capturados en flagrancia, en la Autopista Regional del Centro en sentido hacia Maracay, momentos antes de concretar una operación de compra y venta de armas con Eduard González. Los escoltas “tenían en su posesión” cinco fusiles AK-103 y 10 cargadores pertenecientes al Destacamento 432 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el Palacio Federal Legislativo, según la versión de Rodríguez.

Rodríguez señaló que el armamento fue sustraído el 30 de abril del parque de armas del Palacio Federal Legislativo y fueron usadas durante la operación de ese día en el Distribuidor Altamira en presencia de Guaidó.

Lea también: La amenaza de Diosdado Cabello: “la ANC podría convocar parlamentarias en cualquier momento”

Explicó que Parisi y Sánchez “habían tomado esas armas y pensaban vendérselas a González por el monto de 35 mil dólares”.

Las mentiras de Rodríguez no concuerdan con las declaraciones iniciales del presidente de la constituyente cubana Diosdado Cabello, quien aseguró durante una concentración chavista, que eran cuatro los fusiles incautados. Además Rodríguez detalló que la operación de inteligencia inició el pasado 26 de junio -hace menos de un mes- cuando Guaidó frustró un intento de secuestro de su equipo en la autopista Francisco Fajardo, pero luego se contradice y asegura que le estaban haciendo un seguimiento desde hace 35 días.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a