Gurú de Maduro estuvo también en Venezuela cuando se detectó cáncer de Chávez

Imagen referencial

Sri Sri Ravi Shankar ha visitado a Venezuela anteriormente para reunirse con Nicolás Maduro, lo hizo en 2011 cuando el entonces presidente Hugo Chávez, fue diagnosticado con cáncer terminal.

“¿A qué vino en aquel momento el gurú Sri Sri Ravi Shankar? ¿A aconsejar a Nicolás y Cilia, discípulos de Sai Baba, sobre cómo manejar sus ganas de heredar el poder? ¿A manejar el stress? ¿O aliviar al Hugo Chávez que recurría a cuanta creencia se le atravesara, en busca de una cura milagrosa para su terrible enfermedad?”, cuestiona un trabajo de El Cooperante.

Lo que sí está claro es que el gurú indio estuvo en Venezuela ese año, porque así lo confirmó en su portal donde colgó la fotografía junto a Maduro con el texto: “Visité Venezuela después de 8 años. El presidente Nicolás Maduro me recibió calurosamente y escuchó mis ideas. Discutimos sobre los principios de la no- violencia y de la paz a través del diálogo”.

En 2011, cuando el gurú indio visitó Venezuela, el chavismo vivía una profunda crisis a propósito del descubrimiento de la enfermedad de Chávez. Y, ahora, cuando el país está sumergido en una grave situación y Maduro atraviesa uno de sus peores momentos tras un duro informe de derechos humanos en su contra, la muerte de un militar y el liderazgo de Juan Guaidó con respaldo internacional.

Lea también: Bayly a Cristopher Figuera: Puede ofrecer su perdón a las víctimas pero la verdad es que debería ir preso (+Video)

Este gurú indio tiene dos organizaciones: The Art of Living y la Internacional Association for Human Values, que funcionan con donaciones o por el cobro que realizan a quienes puedan participar en escapes para creyentes del budismo en Carolina del Norte, cada monto es de más de 1.000 dólares.

En esa zona de Estados Unidos está la sede de la primera organización donde ofrecen servicios de Spa, cursos contra stress o retiros espirituales y la segunda se dedica a ejecutar proyectos con iniciativas humanitarias y de socorro en todo el mundo, teniendo sede y ofreciendo sus servicios en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Noruega, Rusia, Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Kenia, India, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Santa Lucía, México y República Dominicana, pero no en Venezuela, a pesar de la crisis humanitaria.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a