Cabello acusa a Rafael Ramírez de mentirle a Chávez con las cifras de producción de petróleo (+Video)

Durante una entrevista para Prensa Latina y Telesur, Diosdado Cabello afirmó que Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), le mintió a Hugo Chávez sobre la producción de crudo en el país.

Asimismo, señaló que Rafael Ramírez es parte del “saboteo en el sector petrolero” que “ha afectado al país abiertamente” hace años.

De igual forma, contó que el expresidente de Pdvsa indicó que se estaban produciendo 3.300.000 barriles por día, lo cual representó “un fracaso” para Chávez. Por esta razón, “mandó a investigar” de cuánto era la producción.

Cabello acotó que “descubrieron” que Ramírez estaba “mintiéndole al presidente” porque se estaban produciendo 2.100.000 barriles por día.

Además, destacó que ellos “desconocen” quiénes estaban involucrados en este hecho y que “el único que sabe la verdad del saboteo” es Rafael Ramírez.

“Ese saboteo es parte de un gran problema, ¿quién está escondido detrás de eso? No lo sabemos, lo sabe Rafael Ramírez”, dijo.

Cabe acotar que Diosdado dio estas declaraciones ante la prensa al culminar la emisión 260 de su programa Con el Mazo Dando transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a